Soñar con ratones


Soñar con ratones no es agradable, en especial si tienes una especie de fobia cuando vez estos roedores. Los ratones, aunque desagradables a la vista, hacen parte fundamental del equilibrio de la naturaleza, pero su presencia en casa siempre genera problemas de salud y algunos daños causados cuando tratan de buscar comida.

Si soñaste con ratones probablemente lleguen algunos peligros a tu vida. En la antigüedad los reyes o faraones cuando soñaban con ratones era augurio de plaga y destrucción, puesto que no existían químicos que acabaran con ellos rápidamente y todo se hacía de manera artesanal. Con el tiempo, este concepto cambio y luego fueron considerados como una advertencia de problemas en las cosechas.

En la actualidad, los sueños con ratones han sido estudiados con mayor frecuencia. Representan una fobia especialmente para las mujeres e incluso se convirtieron en la razón para que muchas personas tuvieran gatos en sus casas. Sin embargo, soñar con los ratones representa algo más y la correcta interpretación de este sueño puede ayudarte a salir de muchos problemas.

 

¿Qué significa soñar con ratones?

Por lo general, se considera que los sueños con ratones no son positivos, pero probablemente sean la señal que tanto esperabas en los últimos días para describir tus problemas o aclarar tus dudas. Es una manera de advertirte que algo está por ocurrir en tu vida y no existe mejor manera de hacerlo que a través de los sueños.

Sin embargo, cada sueño con ratones es distinto y puede representar un cambio positivo en tu vida, aunque la experiencia no sea agradable. Para entender esto, analizaremos los distintos significados de soñar con ratones, para que encuentres sorpresas en su interpretación e incluso te describan como persona.

 

Soñar con ratones blancos

Un sueño con ratones blancos es positivo, porque describe que eres alguien que frecuentemente actúa con buena voluntad y con la esperanza de un cambio positivo. Eres de esas personas que prefiere tener su conciencia tranquila, apartándose de lo material y de los caminos fáciles cargados de envidias y traiciones.

Si soñaste que te visita alguien que trae ratones blancos, significa que llegara alguien especial a tu vida, pero que traerá paz y tranquilidad, en especial si estas en una racha negativa. Ahora, si soñaste con ratones blancos en tu casa significa que tu familia se encuentra en total bienestar y que no le faltara nada en los siguientes días.

Un sueño con ratones blancos en tu oficina o negocio augura excelentes movimientos financieros y económicos. Cabe aclarar que un sueño donde te muerde un ratón blanco significa que traicionaste la confianza de alguien que te creía su amigo incondicional.

 

Sueños con ratones muertos

Un sueño con ratones muertos es negativo, porque describe todas las preocupaciones que tienes en este momento y además, se alimenta de problemas que llegan a la vida de personas que valoras. Es un sueño que interpreta todos los problemas que pueden englobar tu vida.

Ahora, si sueñas con ratones muertos que huelen muy mal, significa que los problemas están siendo causados por personas cercanas a ti y que solo piensan en traicionarte. Es una manera de advertirte que le estas dando la mano a quien está causando los problemas.

Si sueñas caminando entre ratones muertos augura que debes dar próximamente explicaciones sobre un evento que te está causando problemas, generalmente asociado a tu estabilidad financiera.

Conoce también qué significa soñar con muertos.

 

Soñar con ratones pequeños

Un sueño común es con ratones pequeños, los cuales indican que crees tener el control de toda tu vida, pero sabes que estas muy cerca de colapsar. Es una etapa donde pequeños problemas te rodean y algunas situaciones conflictivas te molestan, sin embargo, no haces mucho para tratar de remediar lo que sucede en tu vida.

Si te sientes triste y cansado los últimos días, soñar con ratón pequeño indica baja autoestima, problemas sin resolver y que te sientes muy débil. Es una señal de que debes cambiar tu comportamiento o convertirte en otra persona para poder sobrevivir a tu entorno. Es una muestra de que eres capaz de mejorar todo en tu vida, aunque ahora no creas tener las fuerzas para lograrlo.

En conclusión, los sueños con ratones pequeños representan estar al borde de los problemas o colapsar totalmente. Pero, son la advertencia de que debes mejorar de inmediato o lo anterior sucederá más rápido de lo que imaginas.

 

Sueños con ratas y ratones

Soñar con ratas y ratones es una señal negativa. Recientemente conociste una persona nueva en tu vida y no está segura de confiar o no en ella. Este sueño te indica que tu desconfianza es acertada, ya que pueden causarte daño en el momento que menos lo esperes.

Cuando sueñas con ratas y ratones simboliza la envidia y el odio que tienen hacia ti. Es una manera de interpretar las malas miradas, los comentarios hirientes o el comportamiento aislado de otras personas cuando están a tu lado. Por ningún motivo debes tratar de ganarte esas amistades, ya que son personas que solo esperan hacerte daño.

En conclusión, los sueños con ratas y ratones representan los peligros sociales a los que te estas enfrentando. Es una manera de mantenerte precavido, atento y actuando siempre justamente. Recuerda que odiar o tener envidia no es positivo, por lo tanto, no trates de actuar de una manera similar a ellos, ya que terminaras por poner tu propio juicio moral en juego.

Conoce también qué significa soñar con ratas.

 

Soñar con ratones grandes

Los sueños con ratones grandes no son positivos, son descriptivos y auguran que tus problemas empiezan a crecer. Es un ciclo que no se detiene y las pequeñas cosas que creías que no eran una amenaza, ahora empiezan a cobrar mayor fuerza.

Otro significado de soñar con ratones grandes se relaciona a las discusiones de pareja, donde te enteras que las cosas no funcionan como antes y tu pareja empieza a aburrirse de tu comportamiento.

Finalmente, si sueñas constantemente con ratones grandes significa que tienes miedo de perder algo importante para ti, en especial de ser despedido de tu trabajo y quedes sin una fuente de ingresos económicos importantes.

 

Sueños con ratones bebés

Aunque te parezcan un poco extraños o asquerosos, soñar con un ratón bebe es una buena señal. Este sueño puede interpretarse como el inicio de una nueva etapa en tu vida. Es probable que superaras un gran obstáculo y aunque tengas heridas, es un nuevo comienzo para ti.

En algunos casos y en especial cuando estas conociendo a alguien, los sueños con ratones bebes significan un nuevo amor. Es esa amistad que ha empezado a crecer y se está convirtiendo en una complicidad para ti.

En ocasiones, si sueñas seguidamente con ratones bebes significa esperanzas sobre un camino que recién empiezas a recorrer y no logras aclarar tus objetivos, pero tienes la fe de que puedes terminar en un buen punto.

Haz click aquí y conoce la interpretación de los sueños con bebe.

 

Soñar con ratones y gatos

Un sueño con ratones y gatos tiene varios significados. Cuando no te gusta ninguno de los dos animales, significa que tienes un conflicto interno que no tiene fin. Es como una lucha entre hacer el bien o hacer el mal, entre separarte del camino o continuar luchando por tus objetivos. Este conflicto interno puede llevarte a la locura, pero depende de tus sentimientos continuar o retirarse.

Ahora, si sueñas con ratones y gatos y no te gustan los gatos, pero si los ratones, significa que tienes un problema de confianza frente a otras personas que llegan a tu vida. Por algún evento de tu pasado, crees que cualquiera puede causarte daño y sobre todo, representan un peligro para tu vida, ya que crees que solo buscan aprovecharse de ti.

Finalmente, cuando sueñas con gatos y ratones pero te gustan los gatos, y odias los ratones, significa que te sientes preocupada por tu salud mental y física. Es una preocupación sobre tu propio bienestar, en especial cuando has pasado por recientes percances de salud.

Lee también la interpretación de soñar con gatos.

 

Sueños con matar ratones

Soñar con matar ratones es positivo y augura superación personal. Eres realista de la situación que vives e identificaste todos los problemas que tienes en tu entorno. No es el momento de callar o quedarse quieto, es el momento de actuar acorde a tus necesidades y eliminar de tu vida los problemas que te inquieten.

Cuando sueñes con matar ratones, trataras de buscar los culpables en tu vida, pero solo cometerás falsas acusaciones. En esta etapa de tu vida, no debes culpar a otros, solamente tienes que acabar con los problemas de manera, autónoma y sin esperar que otros te ayuden, aunque siempre puedes recibir la ayuda de alguien que sin esperar nada a cambio desee apoyarte.

 

Soñar con ratones grises

Si sueñas con ratones grises significa que te dejas llevar por la situación rápidamente, es decir, no tienes sentido común al momento de actuar y todo lo haces por impulso. En el caso de que sueñes con ratones grises pequeños significa que eres alguien que no desea quedarse atrapado en su actualidad, es una manera de describir que estas atascado y no encuentras el camino para salir de los problemas.

Si soñaste con ratones grises en tu habitación significa que no estas expresándote adecuadamente frente a situaciones conflictivas, guardándote muchas cosas para ti, que realmente otros merecen escuchar. Ahora, si sueñas con ratones grises muertos significa que tu deseo de cambiar supera la realidad de los problemas, por lo que debes buscar desde ayuda económica hasta concejos para poder avanzar en tu vida y no quedarte estancado en los problemas.

 

Sueños con ratones corriendo

Cuando sueñes con ratones corriendo prepárate para ser desconfiado. Este sueño es una señal de que alguien se está aprovechando de ti, sin que te enteres y siempre actuando a tus espaldas. En este ciclo, debes ser desconfiado con los que te rodean y no brindarles ningún tipo de llave de una puerta que no deseas que sea abierta.

En algunos casos, si sueñas con ratones corriendo significa que estas escapando de tus problemas, pero sin hacerle frente a las causas. Es decir, eres víctima de la consecuencia y no te detienes a eliminar la raíz del problema.

Descubre en éste artículo qué significa los sueños corriendo.

 

Soñar con muchos ratones

Soñar con muchos ratones se asocia a preocupaciones sociales. Es una señal de que no estas contento con tus amistades e incluso con tu pareja. Las razones pueden ser la falta de motivación de ellos hacia ti o que sencillamente los veas como unas personas que no te inspiran a crecer.

Ahora, si recientemente discutiste o tuviste problemas con tu pareja o amigos, es probable que sueñes con muchos ratones. Lo que significa que entiendes que las cosas se subieron de tono y que no mediste las posibles consecuencias que esto pudiera tener.

 

Sueños con ratones en la cama

¿Soñaste con ratones en la cama? Entonces tus problemas los causa alguien muy cercano a ti y en especial que comparte tu vida. En este sentido, puede ser tu pareja, tus hermanos o amigos especiales los cuales considerabas que nunca te traicionarían, pero ellos tienen otros planes en su cabeza.

Cuando sueñes con ratones en la cama trata de ser discreto las siguientes semanas, mostrándote amigo de todos y enemigo de nadie. Lo que debes hacer es descubrir quién es ese que a tus espaldas puede estar motivando a otros para que te traicionen y que termines muy alejado de tus objetivos.

Lee también el significado de soñar con cama.

 

Soñar con ratones vivos

Una visión onírica con ratones vivos indica que te encuentras alerta a tu entorno, tu vida, tus círculos sociales y tu trabajo. Es una manera de describir que entiendes los peligros que a diario aparecen en la vida de todos, pero que no significa que son excusas para culpar a otros por tus propios problemas.

Es una manera de describir tu vida, ya que cuando sueñas con ratones vivos identificaste que tu entorno está cambiando. Este cambio se debe porque se adaptan más rápido a la evolución, mientras que tu mente se está quedando en la zona de confort.

 

Sueños con ratones recién nacidos

Soñar con ratón recién nacido significa que tienes una angustia en crecimiento. Es una preocupación que da vueltas en tu cabeza y que la solución no aparece en ningún momento. Lo que tratas es de encontrar una solución rápida, cuando realmente el problema consiste en que no has fijado tu verdadero objetivo.

Los sueños con ratones recién nacidos indican tus pensamientos reprimidos sobre lo estancado que puede estar tu vida. Para aquellas personas que son positivas, este sueño es una clara señal de que debes ser realista en cuanto a las habilidades que tienes y no quedarse siempre aislado como si las soluciones llegaran milagrosamente.

 

Soñar con ratones negros

Si sueñas con ratones negros tienes una intranquilidad mental, alimentada por el estrés y los problemas de tu vida. Es una manera de advertirte sobre el nerviosismo que todo el tiempo este enfrentando y que no es sano para tu vida. El estrés rápidamente te consumirá y empezaran a aparecer los problemas de salud.

El miedo por el futuro te está empezando a invadir. Cuando sueñes con ratones negros trata de analizar tu vida y describir los principales problemas que tienes. Tu estado mental no puede adueñarse de tu vida y mantenerte como una persona nerviosa y débil frente a los problemas. Es momento de cambiar esto, aunque la principal recomendación en estos casos es pedir buenos consejos.

 

Sueños con plaga de ratones

Soñar con plaga de ratones significa que te molesta el comportamiento de tu entorno, que comienza a llenarte de situaciones incomodas que aunque al inicio son pequeñas, sabes que terminaran en convertirse en un gran problema. Es una manera de estudiar el futuro que se avecina, donde no sabes si estás preparado.

Ahora, cuando sueñas con plaga de ratones puede indicarte tu exagerada confianza, sobre otras personas que están alimentándose de ti. Están aprovechando tu estatus social, tu confianza, poder o capacidad de decisión para obtener cosas a cambio para sí mismas. Este sueño prende las alertas sobre una posible plaga de personas destruyéndote.

 

Soñar con ratones que te muerden

Una visión onírica con ratones que te muerden significa pérdidas económicas en especial si tienes tu propio negocio. Es una señal de que tus círculos sociales empiezan a decaer un poco, a raíz de que la economía se verá afectada. En este punto, puedes ser atacado por otra persona aprovechando que estas en una crisis económica. Por lo tanto, muéstrate siempre fuerte frente a los problemas y no permitas la intromisión de personas que solo han criticado tu trabajo y no trataran de poner de su parte para ayudarte, sino para destruir lo poco que te queda.

 

Sueños con ratones en casa

Un significado acertado de los sueños con ratones en casa es tener personas toxicas en tu vida. Algunas amistades que solo ponen peso en tu ambiente laboral o sentimental, que parece que todo el tiempo están tratando de entrar a tu vida, pero con chismes, hipocresía o falsos testimonios de otras personas. Si sueñas con ratones en casa es momento de poner algunas trampas en tu vida, para empezar a cazar esos problemas que llegan desde afuera y quieren instalarse en tu casa.

Conoce también el significado de soñar con casa.

 

Soñar con ratones de colores

Cuando tienes sueños con ratones de colores significa tu propio descuido y falta de responsabilidad en la solución de los problemas. Es una manera de demostrarte que algunos días te encuentras tranquilo, otros días te preocupas y en algunas ocasiones provocas tus propios problemas. Un sueño con ratones de colores no es normal, es una manera de advertirte que de tu comportamiento se pueden desprender los principales problemas.

 

Sueños con ratones y cucarachas

Cuando sueñes con ratones y cucarachas, aunque desagradable, es un sueño positivo. Se trata de que te cansaste de los problemas, de las situaciones conflictivas y las personas toxicas. Es momento de renovar tu vida, limpiar la casa y desintoxicar tu mente. Es como un periodo donde no te importa lo que otros piensen de ti, ya que estas concentrada en volverte alguien superior intelectualmente, alejándote de lo material y entendiendo que el éxito radica en la capacidad de evolución de tu mente.

Conoce también el significado de soñar con cucarachas.

 

Soñar con comer ratones

Soñar con comer ratones no es común, además es una auténtica pesadilla para ti. Este sueño simboliza la envidia que tienes frente a otras personas. Ya sea que desees el éxito de otros, la pareja de otra persona o la vida material de alguien más, este sueño te indica que esta envidia no es sana y te está consumiendo. Es una manera de advertirte que no debes caer en el juego de la envidia, los malos comentarios y juzgar falsamente a otros.

 

Sueños con crías de ratones

Soñar con crías de ratones significa que tus problemas tienen una solución rápida, pero si permites que crezcan serán toda una amenaza. Es una manera de demostrarte que eres capaz de salir de todos los conflictos, pero si los dejas a su suerte, entonces atraerás más problemas y terminaras ahogándote en un pequeño vaso de agua.

 

Soñar cazando ratones

Soñar cazando ratones significa que estás listo para superar obstáculos, que empezaste a solucionar todo lo que te preocupaba y que en esta etapa nada te detiene. Es una señal positiva de que haces las cosas bien, aunque creas que no tienes resultados tempranos, pronto lograras mejorar tu entorno.

 

Sueños con dos ratones

Soñar con dos ratones puede augurar problemas de pareja, en especial si los ratones eran grandes y de mal color. Estas discusiones se deben a situaciones que no han logrado superar en el pasado y que realmente son una amenaza para ti. No permitas que la ruptura sentimental llegue por malos entendidos y mejor pide las disculpas pertinentes, sobre todo si el error fue tuyo.

 

Soñar con arañas y ratones

Soñar con arañas y ratones augura que solucionara sus problemas solo si hace un trabajo fuerte. Este sueño augura que la energía que pone en su trabajo tiene recompensas, en especial aquellas que se asocian a lo económico. Sin embargo, debe atraer las buenas energías a raíz de buenas acciones. No puede permitirse atacar a otros, enredándose en la vida de ellos.

Descubre también qué significa soñar con aranas.

 

Sueños con nido de ratones

Soñar con nido de ratones significa que conoce la fuente de los problemas, pero deseas apartarte de ellos. Es un sueño que augura situaciones conflictivas con algún círculo social en particular, pero que con un poco de astucia y talento puede apartarse de ellos.

 

Soñar con serpientes y ratones

Soñar con serpientes y ratones augura que sus problemas llegaran a raíz de una traición. Se encuentra frente a un problema que supera sus habilidades para resolverlos, sobre todo cuando alguien que apreciaba lo ha traicionado. Sin embargo, en la naturaleza la serpiente siempre come ratones, por lo que tener esta visión onírica con serpiente y ratón significa que una vez descubra quien lo ha traicionado y deje a esa persona en el pasado, su vida mejorara notablemente.

Lee también la interpretación de los sueños con serpientes.

 

Sueños con ratones vivos y muertos

¿Soñaste con ratones vivos y muertos? Entonces eres una persona que se siente menos que los demás y siempre con baja autoestima. Te da miedo empezar a superar los problemas y crees depender de otros para ser realmente feliz. Esto no es sano para tu vida, requiere que seas muy precavido, pero no estar escondido todo el tiempo. Este sueño es una señal de que no debes depender de nadie y empezar a buscar el éxito por tu propia cuenta.

 

Otros significados de sueños con ratones

significado soñar con ratones

  • Si sueñas con ratones muy lindos significa que eres alguien superficial y adora la vida material, lo que supone un problema para otros, que solo te ven como alguien egocéntrico y vanidoso.
  • Si sueñas con ratones marrones significa que debes cambiar tu comportamiento pasivo por uno activo, ya que se aproximan problemas para tu vida y no estás pensando correctamente sobre lo que debes hacer para evitarlo.
  • Soñar que juegas con ratones ajenos significa que estas causándoles problemas a otras personas y que realmente te convertiste en una molestia para ellos.
  • Soñar que crías ratones significa que no estas prestándole atención a tu propia vida y tú mismo representas el mayor obstáculo a perseguir.
  • Sueños dónde no les tienes miedo a los ratones significa que los problemas que llegan no te preocupan, en especial porque eres alguien capaz de superar los obstáculos por su propia cuenta.
  • Soñar que eres un gato que caza ratones es poco común, pero representa tus habilidades para persuadir a otros en situaciones conflictivas. Es una señal especial para aquellos que siempre solucionan todo con su inteligencia, puesto que no generan rencores, ni ponen en riesgo su integridad física para salir de los peligros.

 

Sueños relacionados con soñar con ratones

GRATIS: Interpretación personalizada

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados

 Comentarios 160 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • dee dice:

    sone e in raton sucio por mi boca y estaba vivo y comenzo a comer

  • Deysi mamani dice:

    Bueno soñaba com ratones pequeños pero que a su ves se volvian grandes medio agresivos yo les meti a un cajo y querian salir y yo quise matar pero medio pena pero a su ves vi el rostro de mi gata ya ya no quise.. era de color negro despintados y manchados a naranja…

  • Elisabeth dice:

    Soñé que estaba en casa, salía de la cocina y me dirija al salón, antes de entrar al salón veo u ratoncito gris claro que viene hacia mi, se detiene como a un metro de mi, yo lo veo y pienso en coger algo para echarlo y me doy la vuelta a la cocina y mientras me giro, de reojo veo que el ratoncito vuelve a caminar hacia mi…. Y no recuerdo más (No me daba miedo, ni asco, ni nada, más bien sorpresa por ver un ratón en casa y curiosidad al ver que en vez de irse al verme, aminaba hacia mi…) gracias!!

  • Melissa dice:

    Estaba en la casa supuestamente de mi abuelita y de pronto aparesco llena de grillos y yo grito que cierren la puerta para que se vayan, despues mi abuelita dice que la casa esta llena de ratones yo veo a uno y ella lo agarra, toma un cuchillo y lo corta en pedazos y se lo tira al gato…..despues me acuesto y los ratones no me debajan dormir por que se aparecian por todos lados, eran pequeños.. me dejo bastante perturbada el sueño. ojala puedan explicarme que significa

  • Ramón de castro dice:

    Soñé que veía una fila de ratones blancos.pero yo tenía un veneno para matarlas

  • rosario dice:

    soñe con muchos ratones blancos corriendo pero no me asustaron y q luego se me acerco uno muy grande q se transformo en un gato negro pero al cual logre esquivar no se que podria significar

  • Marcela dice:

    Soñaba con un ratón que a pesar de todo le tenia miedo pero a la vez lo intentaba de sacar de donde estaba cm en mi piesa de repente en la parte de mi cama me siento y no se cm q el ratón dentra detrás de mi espalda y era tanto el miedo q quedo cm paralizada de tanto el miedo q tenia y que digo a mi pareja que me lo saqué porque yo no podía y era tanto cm el se reía o me decía que ne esoere q no pude esperar q el lo saq total lo saqué yo y entre q me saco mi polera cn todo el raton y cuando ya lo logro de sacar solamente queria matarlo pero a la vez ne daba cosa de hacerlo hasta que le apretó del cuello tan fuerte y lo logro matar y ne despierto

  • karol alarcon dice:

    soñé con ratones pequeños que me mordían por todo el cuerpo

  • Andrea dice:

    Qué significa soñar con 2 ratones, 1 muerto y otro en posición de batalla, parado en 2 patas y como que fuera a pelear como una persona (es irreal pero bueno en los sueños pasa cualquier cosa :))

  • Maria jose dice:

    Soñé con ratones de diferentes de colores y que yo lo sacaba muy suave y ellos se iban de forma tranquila del lugar

  • tita dice:

    soñé que habían muchos ratones, y me desagradaban, a pesar de ello los enfrento, eran de distintos tamaños, los pequeños también me provocaban rechazo pero los encontraba tan inofensivos que pensaba “pobres no pueden hacerme nada” y de pronto comienzan a salir desde la tierra y otros lugares unos mucho mas grande y pese a que me provocaban asco no les tenia miedo y los miraba y los sacaba de mi alrededor a patadas y eso me provocaba mucho gusto e incluso desperté con esa sensación de triunfo. gracias

  • ivar ronaldo dice:

    soñé con muchos ratones y yo luchaba con ellos incluso les cerré la puerta quería matarlos

  • Andrea dice:

    Soñé que me caí en tierra era como una finca y que debajo mio habían ratones pequeños pero sólo los sentí no los vi

  • Evelyn dice:

    Estaba soñando que había un ratón en mi pieza y trataba de atraparlo pero no podía y en la cama estaba mi hijo durmiendo pero yo no quería que se despertara y se asustara y entre al gato para que lo atrapara pero el gato terminó encina de mi hijo tratando de atraparlo y le mordian la cara, que significado tiene?

  • Xiomara dice:

    Soñé que había bastante chocolate en diferente cajitas de distinto tipo el que más recuerdo es el chocolate vicio y yo comía algunos luego estaba buscando ropa y en el último cajón de mi ropero ví un ratón super pequeñito que quería salir del cajón y corría bastante rápido pero no lograba salir luego yo cerré el cajón y el ratoncito se quedó dentro tenía miedo que se escape pero luego me olvide y me fui además en la búsqueda de la ropa no sabía que ponerme y buscaba y buscaba y a la vez miraba el reloj porque ya tenía que salir y el tiempo se pasaba cuando al fin decidí que vestir me desperté

  • giselle dice:

    soñaba que habian ratones y como mi mascota los mataba que era como un gato y mi peroo se ponia casi encima mio como no se cuidandome o tbm estaba asustado y aparte yo los veia muerto a los ratones y en una de esas pisaba su excremento

  • Yesica dice:

    Nosotros tenemos un perro y en el sueño estaba acostada y durmiendo y a lo lejos escuchaba que mi perro habia pescado al raton y este chillaba y derrepente aparecieron cientos e ratones pero venian como en fila yo nunca los vi solo sentia eso y vinieron corriendo y se subieron a mi cama y pasaron por ensima mio y como que dieron vuelta en la cama y se fueron

  • caty acosta dice:

    soñe que me iba a cambiar de casa y en la lavadora veia unos animalitos muy pequeños y al acercarme eran muchisimos ratones pero micro, le decia a mi hermana hay no la mamá va a estar dentro de mi lavadora en eso volteaba y veia otros tantos corriendo ya de tamaño normal todos eran blancos, le coentaba a mi esposo que lo bueno es que ya nos ibamos a cambiar pero que checaramos de no llevarlos en algun mueble cuando baja las escaleras volteaba , y habia como un patio en ese patio habia una rata asi grisasea y con una cola larga esa si me daba miedo, y empezaba a aplastara los ratones, antes de ver a los ratones yo estaba en mi trabajo y estaba lloviendo muy fuerte

  • Mariluz dice:

    Soñe con 2 ratones uno muy grande y otro pequeño

  • Diana dice:

    Me soñé que habían muchos ratones en la habitación

  • Diana dice:

    Soñé q tenia un moño y las hormigas me subian y no me explicaba el por que , y al momento de soktarme el moño cae un pericote muerto y me sacudia y sacudia la cabeza y caia hormigas pequeñas las dulceras , y olia mi cabeza a podrido 🙁

  • Rocío castillo dice:

    Le tengo miedo a los ratones pero en mi sueño los mataba

  • antonio dice:

    Soñe que a lo lejos veia el telefono de mi pareja con un video de ella, despues estaba como en la parte de arriba y podia abservar como una mujer se metia en un baño se desnudaba y despues entraba un hombre y se empezaban a besar , pero para esto yo sabia que era mi pareja y no podia hacer nada, despues se daba cuenta que la descubria pero yo podia acercarme y trataba de aventar vosas para que supiera donde estaba

  • Luis dice:

    Estaba en la cocina converzando con unos amigos y una amiga me dice un raton se te esta subiendo por el pantalon y se mete en la bragueta yo lo veo que se mete y lo atrapo antes que se baje y me salgi afuera para matarlo lo aplaste duro que chillaba pero me desperte antes de matarlo

  • Jose dice:

    Sońe que mi mujer me enseńgo un ratón comiendo la orilla de la puerta

  • Dulelina Hurtado Suárez dice:

    soñé con tes ratones la mamá y los dos hijitos, ellos eran como mascotas pero en la casa había como una reunión y teníamos que esconderlos y ellos no querían, así que me tocó pegarles

  • Ilse dice:

    Soñar con ratones muerto grandes

  • Miryam dice:

    Soñe que.de un closet medio abierto en el pati salian muchos ratones chicos y mi esposo estaba en el patio y no se inmutaba

  • John dice:

    Soñar con animales, ratones, leones etc

  • Paola dice:

    Estába en el bañó y de repente aparecían muchos ratones

  • Cindy Carolina macias dice:

    Hola mi sueño era que Iva caminando por una acera y llegué a un local donde surtió el mio y cuando abrí vi que vendían animales y cuando mire a mi derecha abia un montón de ratones grises y blancos bonitos pero yo sentí un poco de miedo ya que se vinieron a tocarme y yo me corría y para donde me movía me seguían los ratones asta que antes de despertarme los vi dentro de una caja de cristal pero como eran tantos con ganas de salirse nuevamente y desperté. Gracias por tu respuesta la tendré en cuenta.

  • isabel dice:

    entra 2 ratones a mi casa uno primero y el otro despues no me acuerdo que paso con el primer raton con el segundo entro a la que yo creia que era mi casa en el sueño luego empieza a correr y esconderse y yo llamo a mi gato para que lo atrape y ay desperte el raton era plomo y se notaba bien alimentado

  • Paola dice:

    En mi sueño habian muchos ratones de bajo de la cama que salian de un agujeroy en una oportunidad veia pasar una sombra de un raton grande muy grande pero solo era su sombra yo tenia mucho miedo pero igual los miraba se ivan pero luego volvia a mirar y habian mas otra vez

  • José angel dice:

    Que dentro de mi auto había muchos ratones pequeños corriendo

  • Paola dice:

    Soñé que entraban muchos ratoncito blancos a mi casa

  • Patricia alvarez dice:

    Sone que de la basura salua un raton negro pequenito y me hace fiestas como si estuvuera contento yo tenua asco y miedo y mi perra salto y lo mato

  • Marcela dice:

    Soñe que estaba siendo atacada x muchos ratones

  • Ofelia mendoza islas dice:

    Soñe que estaba en mi casa en el corral y salian michos ratones y los mataba y habia escremento de mis perros pero yo no dejaba de matar ratones

  • Susana dice:

    Soñé que tenía un ratón no blanco ni GRIS algo parecido al crema que aprecio en mi habitación corriendo y al verlo me dio miedo y comencé a gritar que lo maten lo vi correr pero que otra persona lo mató y vi algo quemado pero a mi.nk me convencía que el ratón estaba muerto.

  • Laura Valbuena Cruz dice:

    Yo veía muchos ratones de varios tamaños todos eran oscuros y eran millones en el armario de mi cuarto

  • Angelica Beltran dice:

    Eran dos ratones uno gris y el otro era como cafe los dos me mordian ami primero y despues ami bebe pero no lo soltaban cuando les dije que los mataria histericamente dejaban ami bb de morder y mi hijo seguia llorando hasta que me pude desperatr

  • Sara dice:

    Estaba en mi trabajo soy mesera y me tocaba abrir y que no pude porque había muchos ratones negros y por miedo a que me brincaran no prendía la luz

  • angelica dice:

    mi sueño fue con dos pequeños ratones y uno lo mate mientras el otro se me escapo y luego tuve la oportunidad de matarlo y m dio lastima y lo deje siguiera comiendo

  • Jenny dice:

    Soñe que en la olla donde habia maizena preparada para comer encontre un raton muerto, una abeja y unos bichos … al ver senti asco y miedo..

  • Oscar dice:

    Soñaba k esta dormiendo en mi cama y de pronto vi muchos ratones botaba pero al mas botarlo aparecieron muchos mas en fila y mi papa lo mataba y al ver k senti por mis piernas subir un raton me levante

  • Milena Rodríguez dice:

    Hola
    Soñe que primero veia en mi cuarto una rata grande color cafe y despues veia un ratoncito pequeño

  • Paola dice:

    Estaba con mi mamá, papá en la casa y de repente llegaban unos ratones, yo me arrancaba y me ´ponia al lado de mi mamá y ella los corria con un palo, y los ratones estaban como agrecibos y mi mamá les pegaba con el palo hasta que los mataba, mi mamita hace tres años que fallecio

  • Myrian dice:

    Soñe que miraba como correteaban los ratones pequeños junto con muchos vichos

  • Carlos dice:

    Soñé 3 ratones quería matarlos pero no podía y los ratones me miraban y no podía matarlos….

  • Dany dice:

    Soñé que estaba en mi casa y me dirigía hacia la habitación a buscar a mi madre y Cuando llegue vi un montón de ratones siempre grandes, yo grite de susto y los ratones también se asustaron lo pude ver en sus caritas salieron corriendo casi hacia mi incluso uno de ellos me toco en el tobillo derecho

  • Lorena cortes cáliz dice:

    Soñar con ratones pequeños y a la vez del mismo hueco salían muchas cucarachas

  • Oscar parrado dice:

    Soñe con muchos ratones en un negocio antiguo de mi padre luego todo desaparecia y no se por que razon estaba escalando como una especie de torre y llegaba a la punta liego mi padre me decia que me bajara muy preocupado a mi me dio miedo pero lo logre.
    Ademas estaba con una vieja amiga

  • Erika Venegas dice:

    Había un ratón pequeño en la cocina de mi hermana yo le pego Con el trapero y sale volando luego apareció un tanto más grande y los dos corrían por la cocina luego solo conté ami hermana y los ratones se escondieron

  • jorge eduardo dice:

    con bastantes ratones

  • Escarlet dice:

    Buen día.

    Soñé que un ratón se me subía por la pierna derecha

  • Susana dice:

    Veía un ratón muy grande y muchos pequeños. Y yo les tenía miedo y asco.

  • nancy dice:

    iba subiendo unas escaleras de madera con un ratón blanco y se daño un barrote y se callo el ratón pero no se murió

  • lulu-gar24@hotmail.com dice:

    Soñé con muchos muchos ratones pequeños salían debajo de algo algunos los lograba aplastar me daban miedo

  • Tatiana dice:

    Que eran muchos ratones pequeños y los mataba salía de mi ropa

  • María Eugenia Hernández Hernández dice:

    Soñé que buscaba ropa bueno un suéter pero que al buscar escuché el chillar de ratones bebés. Pero solo oía el chillar pero que jale un trapo y estaban ahí enrollados pero no los veo, solo vi el bultito. Pero que en ese lugar donde tenía la ropa uno de mis hijos ya había dormido ahí … Y pensé mi hijo así durmió aquí hasta con ratones

  • Naty dice:

    Soñé que iba corriendo con una amiga y mi hermana, cogidas de gancho, era de noche, por una acera de cemento gris y al rededor de esta acera habían como hojas grandes que rosaban los bordes de la acera. Por toda la acera y en todo ese recorrido habían unos ratones pequeños gris claro y adicional habían heces fecales de humano intercalados (vi un ratón como si se estuviera mordiendo la parte de atrás y estaba tieso y una de las heces pisadas), yo iba en la mitad y era la más asqueada, cuando de repente sentí que con mis pies choque a un ratón, en ese momento se sintió como si fuera real y de inmediato me desperté.

  • Yesica dice:

    Soñé que mi hermana me ponía un ratón en la boca y yo no habría la boca hasta que mi madre me lo quito y el ratón se fue

  • Cinthia dice:

    Soñé que tenía 5 ratones blancos y que ellos eran muy traviesos les gustaba jugar yo les daba comida y andaban por toda la casa pero también soñé que mi pareja andaba con alguien.

  • Solange osorio dice:

    Ratones corriendo debajo de la cama

  • Marta villalba dice:

    Que un ratón está bastante afuera y entró a la casa negro y grande

  • Johanna beltran dice:

    Soñé con ratones pequeños en mi apartamento solo los vi de lejos y me dio asco

  • Carmen peña dice:

    Me soñé que entre varias personas perseguíamos un ratón negro y salvaje que se nos tiraba encima

  • Maria Bonet dice:

    Un ratón blanco parado como limpiándose boca o comiendo…no huyo cuando me vio continuo limpiándose o comiendo en sus dos patas parado

  • Luz helena nausa infante dice:

    Me soñé con ratones pequeños y de color café

  • Angela marcela salinas dice:

    Soñé que sentía muchos chillidos en la casa, había un hoyo y salían muchos ratones pequeños……yo preparaba veneno y lo tiraba ahí….pero veía muchas personas en ese lugar

  • Maria camila dice:

    Estaba en casa de mi novio, y yo vi un ratoncito no tan pequeño y yo dije mira un ratón y mi novio me dice por que no me dijo camila después lo vuelvo a ver y me lo tira y yo lo agarró con la mano y yo digo que me mordió y tenia como dos puntos de sangre en mi dedo indice

  • Estefani dice:

    Soñé que había un ratón blanco, nadie lo quería pillar porque era bravo. Hasta que llegó una compañera ( con la que no hablamos)de trabajo y lo ahorcó.

  • luz marina davila dice:

    anoche soñé con varios ratoncitos detrás del cajón de la ropa pero en el suelo y chillaban

  • Davi dice:

    He soñado que un ratón pequeño gris que le faltaba la pata trasera derecha entraba en mi casa buscando cobijo, lo he visto corretear y primero lo he espantado pero después le he sufrido por su bien estar porque un gato se lo quería comer y le he llamado, ha venido y le he buscado un rincón en mi casa donde le acomodaba con comida, agua y ropa. Luego le he visto comer una cabeza de conejo cruda, y luego en el sueño aparecía mi hijo de once años que se le había escapado las heces y estaba lleno todo y lo mandaba a lavar…

  • Belen dice:

    Te comento que soñé que dormía y desperté asustada porq de mi pijama sacaba ratones pequeños y los lanzaba bajo la cama, obviamente me asusté porque no es algo grato para mi
    Y pensaba rápidamente de donde podían haber salido y Mi mente inmediatamente recordó un gallinero que está detrás de la casa que se arrienda.
    Agradezco su interpretación

  • José Venegas dice:

    soñé que jugaba con un ratón pequeño y yo lo protegía

  • Rose dice:

    Soñé con ratones que se comen los alimentos y muchos ratones.

  • Rebeca dice:

    Me podría decir que es soñarse con ratón pero no lo vi

  • Carolina gaet dice:

    Soñé que saltaban ratones de la nada varios ratones al principio no me hacían nada y algunos caían muertos hasta que en una atacaban a mi mascota

  • Elizabeth dice:

    Soñaba que en unos costales de no se que contenían. Tenían muchos ratones que corrían buscando salir del costal.

  • Yury dice:

    Soñé con un ratón pequeño que caminaba por el techo

  • K dice:

    Soñé que soltaba un montón de ratones de varios colores para que no los mataran, estaban por todo el patio, mi gato trataba de agarrar uno pero yo le decía que no lo hiciera. Será porque me gustan demasiado los animales? Espero que sea eso y no un caos.

  • Karen Lizbet Moy Macedo dice:

    Soñé con un ratón que corría en casa

  • Luz Mary Jaimes dice:

    soñé con unos ratones pequeños y negros que estaba por dentro y por fuera de un congelador y yo decía que tocaba que sacarlos o matarlos por que estaban manoseando la comida que estaba dentro del congelador.

  • Ramon dice:

    Anoche soñé que en el mueble de cocina donde está la mercadería fui a sacar un paquete de fideos o algo así y estaba mordido por ratones y al revisar el producto este tenía unas larvas pequeñitas , yo en ningún momento vi los ratones

  • Ramon dice:

    Anoche soñé que en el mueble de cocina donde está la mercadería fui a sacar un paquete de fideos o algo así y estaba mordido por ratones y al revisar el producto este tenía unas larvas pequeñitas , yo en ningún momento vi los ratones.

  • lucy dice:

    estaba en la oficina que tenia un piso de aserrín, mi compañera colocaba un trampa para ratones y salían un montón subiéndose por la paredes yo los veía, me daba asco y luego ya desperté

  • Monica dice:

    Sueño que voy a buscar algo en el almacén y escucho roer hierro y me aparece un ratón que me da el trozo de hierro que ha conseguido, yo por miedo lo tiro y el me lo vuelve a dar hasta que me lo quedo y se vuelve a roer otra vez

  • Alicia dice:

    Muchos ratones blancos en una pastelería

  • Nibaldo dice:

    Que no dejaba pasar a los ratones le bloqueaba su paso

  • Yenny Rodríguez dice:

    Soñé en mi antigua casa, al entrar se me pegaban los ratones pequeños y eran blancos , pero habían grises por todo lado y debajo de un mueble había una rata gigante gris, que intentaba mis matarla con mi papá, pero no pudimos, de repente resulte en una vía reconocida en una bicicleta muy extraña y vieja, empecé a recorrer la vía en la bici y presencié una discusión entre dos mujeres por un hombre, y me desperté……

  • Ana dice:

    Soñaba que veía pasar un ratón de la cocina hacia los cuartos en la madrugada cuando todos dormían era de color gris oscuro

  • Milena dice:

    Soñé que en unos cucos habían unos ratones bebes

  • Mayerly vega dice:

    Soñé con varios ratones pequeños y que unos se comían a los otros

  • Maria dice:

    Eran muchos ratones ,estaban gorditos ,eran mansos porque mi pareja los llamaba y él podía tomarlos, cuando el llegaba salían y ami no me gustan , él los echaba en una bolsa y con un palo yo le pegaba para matar y en eso la ratona hablaba era la vos de una mujer y decía que cuidara de su hija que había nacido ase un año y medio y el me decía que no la matará y salía en busca de esa niña la voz. Decía recuerdas recuerda te lo decía en silencio es mía y se iba no entiendo nada

  • glenis dice:

    yo vi un ratón grande que iba en la pared cerca al cable y dije un ratón y mi sobrino vino corriendo

  • claribel garcia vega dice:

    soñé que le pedía a mi esposo q colocara loa trampa d ratones para atraparlos pero se le había olvidado y cuando me acorde d ellos los había encontrado en una taza con agua tres ratones aun vivos yo le dije a mi esposo no colocaste la trampa pero cayeron en la taza

  • Fernando dice:

    Soñé que estaba arriba del techo y paso un ratón corriendo con una moneda en sus dientes y lo aplaste . Podrían mandarme el significado por favor? Gracias

  • Yasmin dice:

    Soñé que en la casa había un ratón blanco grande el cual está mojado en babas de perros ya que estos trataban de agarrarlo pero no podían yo al darme cuenta lo agarraba con unas cosas para no tomarlo y lo metía ahí y luego lo liberaba en un cuarto donde los perros o pudieran hacerle daño y ahí me daba cuenta que estaba mojado en babas y con algunas heridas y veía que tenía unas uñas muy grandes y lo liberaba en ese cuarto

  • Beatriz coca dice:

    Sueño que en la casa que viví había muchos ratones pequeños y que los quiero matar

  • Betzabeth Albarran dice:

    soñé con un ratón que estaba por la parte de atrás de la nevera y salio por una ventana. a la mañana siguiente me levante y vi un ratón por donde esta la bombona del gas que significado tiene esto

  • Kelly dice:

    Soñé que iba caminando en una calle de noche y al dar una vuelta en una esquina habían dos ratones de color blanco con café y negro uno de ellos estaba mas lejos y el otro se me tiraba encima y ahí desperté

  • Diana dice:

    Un ratón pequeño corriendo debajo de una nevera

  • Virginia dice:

    Soñar con tu amiga o vecina que viene a enseñarme que tiene muchos ratones y le caminan por el cuerpo

  • Yulian Andrea dice:

    Soñé Que Mi Gata Bajaba Del techo Un Ratón Pequeño De Color Negro muerto En La Boca

  • Mariangelica dice:

    soñar con ratones blancos dentro de una bolsa plástica

  • Amelia flores dice:

    Soñé que muchos ratones chiquitos me estaba correteando y vacas

  • Juan infante dice:

    Tener un ratón muerto en mis manos

  • Leticia Quesada Altamirano dice:

    Soñé matando varios ratones con mi esposo algo que resultaba demasiado fácil

  • Diana rojas dice:

    Estábamos en un sitio de varias casa y un ratón pequeñito se escapó y me dejó como un pedazo de palo no me mordió sino me enterró como si fuera un pedazo de rama muy pequeño.

  • Thalia dice:

    La verdad yo soñé que debajo del colchón de mi cama estaba lleno de cucarachas y que comenzaban a salir y yo comenzaba a sacarlas y matarlas y luego dos ratones corrían por mi cama eran pequeños y grises

  • Estefani Arriagada dice:

    Soñaba con ratones dentro de mi casa , pasaban por mis pies y yo pedía ayuda . Mi pareja trataba de calmarme y abrimos las puertas y se iban

  • Idaliz Rivera dice:

    Soñé que habían muchos ratones blancos fuera de mi casa ratones que atacaban la gente

  • Elizabeth dice:

    Yo veo como de una tele ratones que comen a otros ratones.

  • Priscilla dice:

    Soñar que veo sombras de ratones corriendo

  • Mauricio dice:

    Soñé con muchísimos ratones negros eran miles pasaron frente a mi ninguno me mordió , uno se agrarró de mi brazo pero no me mordió

  • Mileidy dice:

    Soñé que había una alberca muy grande y había mucho ratones pequeños pero era bastante ratones y entre más veía más salían

  • Natasha dice:

    No recuerdo todo el sueño pero de alguna forma yo buscaba al ratón y al final lo espante él cayó encima y sentí la incomodidad de tenerlo encima de mí y luego desapareció.

  • Harold dice:

    Yo estaba parado mirando con el papa de un amigo sacaba basura y salia un ratón pequeño y el le quitaba la cabeza

  • Lili dice:

    Un ratón estaba en mi casa y yo lo quitaba pero el volvía cada vez yo gritaba desesperada sin saber qué hacer

  • NANCY ARANEDA Gómez dice:

    soñé con un ratón grande que corría No hacia mi y s mi me preocupaba que lo atropellaran entonces lo tomaba y lo iba a dejar donde estuviera seguro

  • Maria dice:

    Un ratón negro mediano queriendo entrar a la casa

  • Dulce karina martinez martinez dice:

    Soñé que sacaba un cajón del tocador y había varios ratones bebés rosas

  • Andrea dice:

    Soñé con varios ratones que me hablaban y uno de ellos me escupía

  • Francy lopez dice:

    Estaba supuestamente cazando ratones pero de un momento a otro no eran ratones sino ardillas y eran bien amigables juguetonas bonitas y gorditas

  • Carla dice:

    Soñé que estaba buscando un ratón junto con mi pareja, según yo nuestra intención era encontrarlo y matarlo

  • Jaquelin urbina dice:

    Si le que salía al patio de una casa y estaba llena de ratones que se me acercaban y yo arrancaba, eran de color gris tamaño mediano

  • Patricia dice:

    Soñé que escuche algo en la cocina y abrí y vi que era un ratón grande espere que saliera y lo seguí y lo maté

  • Eliet dice:

    Soñé con un ratón ya muerto con su cría

  • doris rada dice:

    soñé que estaban haciendo sopa con los ratones en la mesa había unos picados ,en la olla otros tantos,pero en la sopa que ya estaba servida los ratones estaban vivos.

  • Claudia Escobedo dice:

    Sueño ratones y ratas que se me meten a mi casa pero nunca los encuentro y en el sueño me asusta

  • tere fernandez dice:

    soñé con ratones pequeños grises que caían del techo y yo los echaba en un cesto de basura

  • Clamar dice:

    Soñé que estaba en la casa de mi hermano y al mirar a los alrededores había ratones, uno estaba dentro de un zapato de mi hermano y otro corría por ahí, cuando fui a la sala a decirle a mi hermano detrás de el salio una rata grande de color claro que se vino directo hacia mi mas no me agredió pero si trataba como de perseguirme, de ahí intento recordar que paso pero no me es posible.

  • Alicia inostroza dice:

    con ratones que le daban órdenes a los perros

  • Sarah dice:

    Que están corriendo no recuerdo bien sólo recuerdo que pisé una pega de ratón con un ratón muerto

  • Enrique Jiménez dice:

    Soñé con ratones pequeño, yo los mataba,y algunos se escaparon, Consulté su significado y en realidad me salio o descrito en mi sueño

  • Anayeli dice:

    Soñé que estaba sentada y se rompía el techo y caían muchos ratones blancos encima de mi cabeza

  • Sandra dice:

    Soñar con ratones recién nacidos de todos colores y algunos grandes se caía una tabla y se veían caer puros ratones recién nacidos

  • Carolina dice:

    Soñé que veía a un ratón saliendo de mi pieza tengo dos gatos y entraba un gato que no era mio y vi como él gato que no era mio y se estaba comiendo a uno de mis gatos y al parecer él ratón muerto sobre mi cama había mucha sangre. Y veía a mi padre fallecido. Me veía muy tranquila

  • Javiera Miranda dice:

    Soñé con un ratón blanco y café que saltaba a mi cama y yo le hacía cariño. el ratón tenía los ojos grandes

  • May dice:

    Hola! Soñé con ratones pequeños y yo los tapaba como cubriendolos con una caja para que no se desplazarán por la cocina. Pero llegaba mi gata y se los comía, eran 5 o 6 ratones pequeños y yo sentía el sonido cuando mi gata les daba un mordisco y morían, pero no los veía morir, solo sentía en sonido de la mordida. En rigor yo no los tocaba y tampoco moría del susto, pero si me daban asco.

  • Viviana dice:

    He soñado con un ratón bebé de color claro que salió de mi pastel, no lo maté alguien me quitó el pastel y lo sacó de mi vista

  • Francisca llancapan dice:

    Soñé que estaba en una cama acostada y había un gato que estaba cazando a esos ratones y los subía a mi cama

  • Jorge dice:

    Significado de soñar con un ratón al que tu cuidas y no dejas que nada malo le vaya a pasar

  • Paola dice:

    Soñé que veía dos ratones corriendo, uno era pequeño otro era muy grande

  • Daniela Francisca Jiménez Salas dice:

    Hola , soñé con muchos ratones y que yo los atrapaba. ¿me pueden ayudar, que significa ?

  • Nathalie dice:

    Yo soñé que habría mis tapas de la cama y en la frazada había ratones muertos pegados blancos y negro … que significará ?

  • Silvia pulido dice:

    En mi sueño vi muchos ratones blancos habían unos vivos y otros muertos. Unos comían y otros estaban simplemente muertos por ahí

  • Raquel Rivas dice:

    Soñé con varios ratones pequeños blancos en mi casa y después se me subían a las piernas

  • carlos proo rivera dice:

    soñé con un ratón con un sueter morado y lo pisé a propósito

  • Candy dice:

    He soñado con ratones pequeñitos muertos

  • Gloria Guáqueta dice:

    Soñar que tú papá te da un ratón y no lo ves y te lo comes vivo para sacar una brujería

  • orietta dice:

    soñar que un ratón me quiere atacar y lo tomo para matarlo y no lo maté. él comenzó a hacerme cariño en la cara y se fue sin atacarme

  • raquety dice:

    Soñé que estaba en mi casa materna y los hijos de mi esposo me echaban dos ratones pequeños.

  • Julio dice:

    Qué significa que un perro saca muchos ratones de mi casa

  • Luz Estella Rangel Duarte dice:

    soñé que en mi boca tenía un ratoncito y lo mordía para matarlo y sentía asco, hasta que yo misma lo escupí y lo voté

  • Daisy dice:

    Soñé que seguía un ratón y luego salieron muchos. también vi a una mujer

  • Lilliana dice:

    Qué significa soñar viendo ratones detrás de las cortinas